El actor Danny Trejo ayudó este miercoles a salvar a un bebé que había quedado atrapado dentro de un coche que volcó tras chocar en un accidente ocurrido en Los Ángeles (Estados Unidos). Un vídeo de vigilancia muestra el momento en que el protagonista de Machete corre hacia un SUV para asistir a un recién nacido con necesidades especiales.

Trejo, de 75 años, es la primera persona que aparece en el lugar. "Me subí al coche, pero no pude desabrochar el cinturón de seguridad", explica Trejo. "Si el bebé no hubiese estado en ese asiento, probablemente habría muerto porque la parte trasera estaba totalmente arrancada", añade la estrella. 

Por lo visto, una joven que estaba cerca introdujo "su pequeña mano" en el vehículo y "presionó el botón del cinturón de seguridad para poder sacar al niño", relata.

Los bomberos liberaron a la abuela del bebé que estaba atrapada en el asiento del conductor. Trejo dijo que sabía qué hacer porque trabaja con niños con necesidades especiales.

Tres personas fueron trasladadas a un hospital, todas sin lesiones que pongan en riesgo su vida, indicó el Departamento de Bomberos de la ciudad.