Muere un hombre de 84 años en una playa de Torredembarra (Tarragona)

  • Un hombre de 84 años y nacionalidad española ha muerto este viernes en la playa Muntanyans de Torredembarra, con servicio de vigilancia y socorrismo y bandera verde en ese momento, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

El hombre ha sido sacado del agua inconsciente por el servicio de socorrismo, que lo ha llevado hasta la arena y ha realizado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 12.30 horas, tras lo que se han activado tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal ha realizado también maniobras de reanimación, que han sido infructuosas.

También han intervenido dos unidades de los Mossos d'Esquadra y una de la policía judicial, además de personal de vigilancia fiscal de la Guardia Civil y la Policía Local.

Con esta, son 17 las personas que han muerto en las playas catalanas en lo que va de verano, y Protección Civil insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento