Jenna, la hija de Bush, ¿pro demócrata?

  • Aseguró en un programa de TV que no tiene nada claro que vaya a votar por el republicano John McCain.
  • La hija del presidente se casará el próximo 10 de mayo.
El presidente estadounidense George W. Bush, anunció el pasado jueves que la pareja formada por su hija Jenna y Henry Hager se ha comprometido recientemente (EFE).
El presidente estadounidense George W. Bush, anunció el pasado jueves que la pareja formada por su hija Jenna y Henry Hager se ha comprometido recientemente (EFE).
EFE
Si hay una familia en EEUU que pueda considerarse republicana hasta la médula, ésa es la familia Bush, pero parece que su hija Jenna les puede haber salido una "oveja negra" política.

En unas declaraciones al programa 'Larry King Live', de la cadena CNN, Jenna, una de las hijas gemelas del presidente George W. Bush, indicó que no tiene nada claro que vaya a votar por el republicano John McCain, el candidato al que su padre ha expresado su apoyo para las elecciones presidenciales de noviembre.

Jenna, de 26 años, y su madre, Laura Bush, comparecieron en el programa para hablar del libro infantil que han escrito conjuntamente, 'Read All About It'. En un momento dado, el presentador, Larry King, aludió a las primarias en disputa entre los dos candidatos demócratas, Hillary Clinton y Barack Obama, y les preguntó a cuál de los dos preferirían.

"Mi candidato es el republicano"

Laura Bush no lo pensó y respondió que "mi candidato es el republicano". "Imagino que el tuyo también", preguntó King a Jenna. La hija del presidente, que el próximo 10 de mayo se casará con el vástago de otra familia de rancio abolengo republicano, Henry Hager, sorprendió a propios y extraños al contestar que "no lo sé".

"Quiero decir, quién no está abierto a saber más cosas de los candidatos, y estoy segura de que todo el mundo opina igual", agregó. Sus declaraciones no la ponen exactamente a la altura de Caroline, la hija del que fuera presidente conservador Ronald Reagan y que saltó a su fama por sus opiniones izquierdistas.

Pero quizás McCain se las haya agradecido. Dado que, según las encuestas, el presidente actual cuenta con los índices de popularidad peores de los últimos setenta años, el apoyo de los Bush puede resultar contraproducente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento