El accidente de un camión lleno de pollos convierte la N-113 en una granja

  • El accidente ocurrió ayer por la mañana, a la altura de Ágreda (Soria).
  • El joven conductor perdió el control del vehículo, que volcó en tonel. Está herido grave.
  • Los equipos de rescate tardaron más de siete horas en limpiar la zona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Pollitos sobre el asfalto tras un accidente (ARCHIVO).
Pollitos sobre el asfalto tras un accidente (ARCHIVO).
Guardia Civil Soria

El vuelco de un camión en el kilómetro 62 de la carretera N-113 (N-134- Ágreda) provocó ayer que el conductor resultara herido grave tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.

El accidente, que se produjo a la altura del término municipal de Ágreda, sucedió cuando el camión con remolque se salió de la vía por el margen derecho. Aunque consiguió reincorporarse a la calzada volvió a salirse por el margen izquierdo para terminar volcando en tonel sobre la carretera. El conductor es un

joven de 26 años, vecino de Valladolid, que fue trasladado a un centro hospitalario de Tudela (Navarra).

El aparatoso accidente del camión que transportaba pequeños pollos se produjo a las 11.40 de la mañana. Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personaron en el lugar para garantizar la seguridad vial al quedar el vehículo siniestrado en posición final, ocupando parte de la calzada.

Fue necesario regular el paso alternativo de la circulación mientras se cerró el carril dirección a Pamplona. A las 19.30 de la tarde todavía continuaban las tareas de rescate del vehículo y de las aves de corral dispersas por toda la zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento