Deva, la hija de Vincent Cassel y Monica Bellucci que va camino de ser una 'it girl'

  • La joven, de 14 años, acaba de firmar por Dolce&Gabbana.
  • Será imagen de los perfumes de la marca en la temporada primavera-verano de 2020.
Deva Cassel, la hija de Vincent Cassel y Monica Bellucci.
Deva Cassel, la hija de Vincent Cassel y Monica Bellucci.
INSTAGRAM

La genética, el apellido, la suerte, los contactos... se puede decir lo que se crea oportuno, pero sin lugar a dudas Deva Cassel está llamada a triunfar. Y lo está consiguiendo.

La hija de Vincent Cassel y Monica Bellucci, de 14 años, está alcanzando su objetivo de convertirse en una it girl, aunque ahora su cuenta de Instgram sea privada (lo hizo así hace poco, cuando contaba con algo más de 3.200 seguidores) y solo sepamos de ella a través de las noticias más relevantes que la circundan.

Como que, a su corta edad (cumplirá 15 años en un mes, el 12 de septiembre), acaba de firmar un contrato con, nada más y nada menos, que la firma italiana Dolce&Gabbana-donde ya desfiló su madre el año pasado con traje de chaqueta-.

Es cierto que no podrá subirse a las pasarelas todavía, dado que muchos desfiles no admiten jóvenes menores de 16 ó 18 años, pero el anuncio de su primer trabajo como modelo no podía pasar desapercibido.

Con unos rasgos (largo pelo moreno, ojos inmensos, cejas pobladas y labios gruesos) que recuerdan a su madre cuando era más joven -aunque es obvio decir que es una de las mujeres que mejor ha llevado la edad-, la hija mayor del matrimonio de intérpretes ya ha dado su primer paso.

Nacida en 2004 (seis años después, el 21 de mayo de 2010, llegaría al mundo Léonie), Deva Cassel es hija del largo matrimonio que formaron Vincent Cassel y Monica Bellucci desde 1999 hasta el 26 de agosto de 2013, tiempo en el que fueron una de las parejas más admiradas del panorama europeo.

Ver esta publicación en Instagram

what’s your favorite sport guys? i love cycling 🚴‍♀️❤️ @d.casseluxxi #devacassel #monicabellucci #vincentcassel

Una publicación compartida de Deva Cassel Fan Club (@devacasselfans) el1 Jul, 2019 a las 3:19 PDT

A Deva, además, ya se la ha podido ver en un rodaje publicitario, por unas fotografías filtradas a principios del pasado abril y en las que se veía a la joven modelo en la ciudad italiana de Ravello rodando un anuncio de publicidad ataviada con un vestido blanco y zapatillas de deporte.

Quienes allí estuvieron afirmaron que su madre estuvo presente en todo momento para guiar a su hija en cada paso. Tras ello, fue la propia marca Dolce&Gabbana quienes cofirmaron que Cassel sería, en la temporada primavera-verano de 2020, imagen de su línea de perfumes.

Todo ello sorprende un poco por la privacidad que siempre había tenido el otrora matrimonio con sus hijas. Nunca se han visto en el foco mediático ni por supuesto expuestas al público, más allá de vacaciones en familia o alguna fotografía de Instagram. No cuenta, claro, la mítica portada de Vanity Fair en la que Monica Bellucci aparecía encinta.

Ver esta publicación en Instagram

she’s so beautiful 😍 @d.casseluxxi #devacassel #monicabellucci #vincentcassel

Una publicación compartida de Deva Cassel Fan Club (@devacasselfans) el27 Jun, 2019 a las 10:04 PDT

Además, la actriz, de 54 años, estaba saliendo hasta el mes pasado con Nicolas Lefebvre, escultor y propietario de una galería de arte en París de 36 años. Para confirmar su separación, la intérprete ha comentado en la revista F: "Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida".

Por su parte, Vincent Cassel va a ser de nuevo padre, ya que su nueva pareja, la modelo francesa Tina Kunakey, de 22 años, está embarazada. Será el primer hijo de la pareja, que se casó a finales de agosto del año pasado en Bidart, un pequeño pueblo vascofrancés al que acudieron actores del panorama cinematográfico galo como Gilles Lellouche o Adèle Exarchopoulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento