La Junta traslada a la Fundación Julián Cerdán de Sanlúcar su apoyo a la cultura

  • La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha trasladado a los representantes de la Fundación Julián Cerdán "el apoyo a la cultura desde el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía" y ha mostrado su disposición para "escuchar y atender las solicitudes de esta entidad".
Np, Foto Y Audio Ana Mestre Y Mercedes Colombo Reunión Fundación Julián Cerdán
Np, Foto Y Audio Ana Mestre Y Mercedes Colombo Reunión Fundación Julián Cerdán
JUNTA DE ANDALUCÍA
Np, Foto Y Audio Ana Mestre Y Mercedes Colombo Reunión Fundación Julián Cerdán

En este sentido se ha pronunciado tras la reunión mantenida con miembros de la Fundación Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para tratar diversos asuntos referidos al fomento de la actividad musical y en la que también ha estado presente la delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo.

En una nota, se ha afirmado que entre las solicitudes planteadas por la fundación se encuentran las referidas a la promoción de la música y la formación, así como a infraestructuras dedicadas a este fin en este municipio.

La delegada ha indicado que "esta reunión es fruto del interés mostrado por esta fundación, que lleva trabajando desde hace muchos años para que en Sanlúcar de Barrameda haya escuela de música y auditorio".

Asimismo, Mestre ha precisado que desde la Junta de Andalucía recogen "con interés el proyecto" presentado para intentar hacerlo posible "y ser cómplices de una iniciativa que para Sanlúcar sería un revulsivo en materia cultural".

Además, esta fundación "podría contar con mejores condiciones e instalaciones y mejorarían las posibilidades de una buena agenda cultural en este municipio".

La Fundación Julián Cerdán fue constituida en 2010, en torno a la Banda Julián Cerdán y su Asociación Filarmónica y se encarga de promover iniciativas que tengan la difusión de la música como objeto, especialmente en el ámbito educativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento