Keanu Reeves vuelve al cine con una de polis en 'Dueños de la calle'

  • Un agente de la ley se ve implicado en el asesinato de un compañero en 'Dueños de la calle'.
  • 'Cosas que perdimos en el fuego', protagonizada por Halle Berry y Benicio Del Toro es un drama dónde lo que un día perdiste es lo único que te pueda seguir ayudando para seguir adelante.
  • El debutante F. Javier Gutiérrez conquistó el Festival de Málaga con su thriller apocalíptico '3 días' que ahora llega a la gran pantalla.
Este canadiense nacido en El Líbano lleva ya más de 20 años haciendo películas.
Este canadiense nacido en El Líbano lleva ya más de 20 años haciendo películas.
ARCHIVO
Este canadiense nacido en El Líbano lleva ya más de 20 años haciendo películas.
Pactar con el diablo ) protagoniza
truculento thriller que se desarrolla en las calles de Los Ángeles. Las grandes mansiones y el glamour de esta ciudad se quedan a un lado, ya que la historia se desarrolla en sus bajos fondos y en ambientes sórdidos.

Allí es donde se desenvuelve el atormentado policía al que da vida Reeves. Un hombre que no consigue reponerse de la muerte de su mujer y que, de pronto, se ve implicado en el asesinato de un compañero del cuerpo. Es entonces cuando emprende una lucha contracorriente con el fin de limpiar su nombre.

El novelista James Ellroy adapta un texto suyo para convertirlo en el guión del filme. La dirección corre a cargo de David Ayer, autor de Harsh Times: Vidas al límite.

El reparto reúne a un grupo de actores de relevancia. Junto a Reeves, aparecen Forest Whitaker (En el punto de mira), Chris Evans (el Hombre Antorcha de Los 4 fantásticos) y el carismático doctor House, Hugh Laurie.

Otros estrenos

Como locos... a por el oro

Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) es un surfista y buscador de tesoros que está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el súper lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro.

Cosas que perdimos en el fuego

Una mujer se queda viuda al perder a su marido en un trágico accidente. Desolada y con unos hijos a los que cuidar, solicita la ayuda del mejor amigo de su difunto marido. El hombre se instala en el garaje de la vivienda mientras sigue con su lucha interna por conseguir abandonar su drogadicción. La relación entre ambos se convierte en una auténtica montaña rusa de sentimientos, siempre al borde del colapso. Halle Berry (Gothika) y Benicio del Toro son los protagonistas del filme.

EE UU-Reino Unido, 2008. Dir.: Susanne Bier. Int.: Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny. Dur.: 118 min.

Proyecto dos

Thriller protagonizado por Adrià Collado (Kilómetro 31) y Lucía Jiménez (La caja Kovak). Ambos forman un matrimonio feliz hasta que él encuentra una noticia que le hará plantearse quién es realmente. Lo cierto es que desde pequeño ha tenido extraños déjà vues y ahora todo puede estar relacionado.

España, 2008. Dir.: Guillermo Groizard. Int.: Adrià Collado, Lucía Jiménez, Andrew Bicknell. Dur.: 93 min.

3 días

El debutante F. Javier Gutiérrez conquistó el Festival de Málaga con un thriller apocalíptico protagonizado por Víctor Clavijo (Oviedo Express) y Eduard Fernández (El método). Ante la inminente llegada de un meteorito a la Tierra, un hombre decide pasar sus últimos días emborrachándose apartado de su pueblo. Pero algo cambia cuando llega a la localidad un extraño con las intenciones de poner en peligro a su familia. En Málaga obtuvo la Biznaga de Oro a la mejor película, y los galardones al mejor guión, actriz secundaria y maquillaje.

España, 2008. Dir.: F. Javier Gutiérrez. Int.: Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández. Dur.: 93 min.

El baño del papa

Comedia dramática que se desarrolla en una pequeña localidad uruguaya en las jornadas previas a la visita de Juan Pablo II. Ante la previsible llegada de un gran número de visitantes, la gente del lugar intenta prepararse para conseguir algún beneficio económico de la llegada del Pontífice. Un vecino cree haber encontrado el negocio perfecto: encargarse de montar los urinarios para el acontecimiento.

Uruguay-Brasil-Francia, 2007. Dir.: Enrique Fernández y César Charlone. Int.: César Troncoso, Virginia Méndez, Virginia Ruiz. Dur.: 97 min.

Rudy, el cerdito de carreras

Comedia familiar de producción alemana en la que un chico que vive con su padre, soltero, tiene que aceptar a dos chicas como nuevos miembros de su familia. Las dificultades lógicas se complican más con la intromisión de un divertido cerdito que les volverá locos.

Alemania, 2007. Dir.: Peter Timm. Int.: Sebastian Koch, Sophie Von Kessel, Maurice Teichert. Dur.: 97 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento