'Transformers One' contará el origen de Cybertron

Paramount sigue fichando guionistas para expandir el universo de los Transformers en el cine y ahora también planea contar su origen con una precuela ambientada en su planeta.
'Transformers One' contará el origen de Cybertron
'Transformers One' contará el origen de Cybertron
'Transformers One' contará el origen de Cybertron

Los engranajes de Paramount Pictures siguen en marcha para construir el universo Transformers. Desde que encomendaron a Akiva Goldsman la tarea de comandar un grupo de guionistas destinados a escribir futuras secuelas de la saga de los robots de Hasbro, así como posibles spin-offs que enriquecieran la franquicia llevándola por otros derroteros, el hombre no ha parado de hacer llamadas. Robert Kirkman (The Walking Dead), Zak Penn (X-Men 2, El increíble Hulk), Matt Holloway & Art Marcrum (Iron Man, Punisher: War Zone) y Jeff Pinkner (Alias, Perdidos, Fringe, The Amazing Spider-Man 2) están dentro. Ahora se les suma otro dúo, el formado por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (responsables de gran parte de la reescritura de Ant-Man), según Deadline.

El principal objetivo de toda esta gente debería ser escribir una secuela de Transformers: La era de la extinción a tiempo para ofrecérsela a Michael Bay una vez que acabe el rodaje de 13 Hours, su drama de acción sobre el asalto de Bengasi, pero no se limitarán sólo a eso. La idea detrás de todo este think tank guionístico es desarrollar películas paralelas a la saga principal (un poco con el espíritu de las Star Wars Anthology). La primera candidata, con el título provisional de Trasnformers One, parece una precuela ambientada en los primeros días de Cybertron, el planeta natal de los Transformers. Quién te lo iba a decir: 2015 y aquí estamos hablando de planes para hacer una película de origen a los Transformers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento