Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 9 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te quitará el sueño un conflicto en tu comunidad de vecinos: puede que alguien te culpabilice de lo que tú no eres responsable. Trata de no dejarte influenciar por estas personas negativas y poner límites. Es necesario que esta vez pongas límites firmes a quienes siempre tratan de salirse con la suya.

Tauro

Hay alguien en tu entorno que te está robando bienestar y tranquilidad con sus historias y su negatividad. Su vida es su vida y la tuya es la tuya. No tienes por qué asumir lo que le pase a los demás como si fuera propio. Si das un paso en este sentido, la vida te recompensará.

Géminis

No podrás negarte a una propuesta lúdico festiva que en un principio no te atraerá nada pero que luego se convertirá en el mayor pasaporte a tu felicidad hoy. Puede que conozcas a alguien interesante y divertido que podría sacarte de la monotonía. Lo pasarás muy bien.

Cáncer

Permanece atento a las redes sociales: un conocido compartirá algo a lo largo del día que contendrá la información que necesitas en este momento para dar el gran paso hacia delante que quieres dar. Estás en un momento delicado, pero puedes estar seguro de que darás los pasos adecuados.

Leo

En una reunión de trabajo tendrás que dar lo mejor de ti mismo para que puedas empatizar con una persona algo conflictiva. Es importante que te comuniques con ella con mucho cuidado y asertividad o podrá ofenderse. Sé claro, pero al mismo tiempo respetuoso.

Virgo

Dudarás si aceptar o no un plan que te parece maravilloso, pero que tal vez se salga de tu presupuesto. Mereces disfrutar de la vida y puedes permitirte hacer lo que quieras, pues ahora mismo no necesitas ahorrar para nada en concreto. Demasiadas veces cuentas demasiado el dinero que gastas.

Libra

A lo largo del fin de semana se te revelará algo que había permanecido oculto hasta ahora, y será muy impactante para ti. Tienes que descubrir qué es lo que te estaba limitando para que a partir de ahora no caigas en el mismo error. Tú puedes liberarte de ciertos hábitos perjudiciales que hay en tu vida.

Escorpio

Hoy conocerás a alguien que despertará algo dentro de ti. Si estás soltero, es el momento de que te atrevas a dar un paso más y le propongas una cita. Si tienes pareja, debes valorar muy bien cada cosa que haces. Actuar con conciencia en esta ocasión será básico para ti.

Sagitario

Hay algo que te está preocupando enormemente, pero debes saber que tendrás toda la fuerza necesaria para afrontarlo. Eres más capaz de lo que a veces piensas y es hora de que te lo demuestres a ti mismo. Ten el valor de desplegar todo el potencial que tienes.

Capricornio

No dejes de lado las obligaciones que tienes para hoy: es importante que hagas todo lo que te has propuesto para que de ese modo tengas integridad y puedas avanzar hacia tu destino. Demasiadas veces buscas excusas para no hacer lo que te corresponde hacer.

Acuario

Puede que un desconocido trate de entablar hoy una conversación contigo. En un principio te resultará extraño, pero si le das una oportunidad descubrirás que tiene algo que ofrecerte. A veces los prejuicios no te dejan caminar hacia el lugar al que deseas. Elimínalos.

Piscis

Hoy podrías cometer un error algo tonto que te llevaría a demasiado dolor. Así que permanece atento a cada cosa que hagas y así evitarás que suceda lo que no quieres que suceda. Un amigo te dará un consejo muy valioso que ya has escuchado otras veces. Es el momento de que lo apliques en tu propia vida.