El PP de Alfaro autoriza al PSOE "a mostrar las facturas de la compañía de los 16 móviles a 11.400 euros, según ellos"

  • El PP de Alfaro "cansado ya" de "tanto barro lanzado" desde el PSOE de la localidad sobre "el asunto" de los teléfonos móviles han querido dar a conocer "de manera clara y concisa" su postura. Además, autorizan a que enseñen "las facturas de la compañía de los 16 móviles a 11.400 euros" tal y como los socialistas criticaron ayer en nota de prensa, algo que "no es verdadero".

En 2011, recuerdan, al entrar en el Gobierno el Partido Popular, "cada concejal utilizó su móvil personal" hasta que se pudo realizar un pliego en 2012.

"Como todo el mundo sabe, cuando se contrata un móvil + línea, el valor de ese móvil es enormemente inferior al del móvil libre y, hace 7 años, recordemos que las compañías regalaban móviles al contratar la línea (y más a empresas)".

Además, en el pliego de contratación "no solo se cuenta con los 'móviles de los concejales' (como acaba de hacer el PSOE) sino que se incluyen las líneas fijas, Internet, tablets y/o móviles para todo el Ayuntamiento y su personal".

"Para dejarlo todavía más claro" el PP ofrece ver "las condiciones ya publicadas en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Alfaro donde, por cierto, no está publicado el contrato de los 5 móviles del PSOE".

Ante ello, "autorizamos al Partido Socialista a que publique las facturas de la compañía telefónica de los 16 móviles a 11.400 euros, según ellos. (Por cierto, de 2011 a 2019, no de 2012 a 2015)".

Y para finalizar, "informamos de que no volveremos a realizar declaraciones sobre este tema y nos reafirmamos en nuestra denuncia pública: es bochornoso el gasto de 1.134,98 euros para cada concejal en su móvil".

"Sobre el resto de insidias vertidas en la nota de prensa que han enviado deberán responder en el correspondiente Pleno Ordinario puesto que se nos acusa de acciones en Actos Oficiales. Desde aquí y hasta el día 21 de agosto, salvo que ocurran temas relevantes, noscentraremos en nuestras Fiestas Patronales y en intentar hacer disfrutar a todo Alfaro de la mejor semana del año", finalizan en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento