La niña que acabó colgada de un tendedero tras huir de su padre llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada

Un coche de la Policía Local de València en imagen de archivo
Un coche de la Policía Local de València en imagen de archivo
POLICÍA LOCAL VALÈNCIA
Un coche de la Policía Local de València en imagen de archivo

La menor de 14 años que este miércoles huyó en Valencia por la ventana para pedir auxilio después de que presuntamente su padre intentara violarla ha relatado a la Policía que no era la primera vez que sucedía. De hecho, llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada por miedo.

Según fuentes policiales, el año pasado hubo otro posible episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta mientras la menor se duchaba con su hermana. La niña ha explicado que aunque no lo denunció en su día por miedo, llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada.

La Generalitat Valenciana ha asumido la tutela de la menor, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El padre de la niña, de 38 años, fue detenido la noche del pasado martes por la Policía Local de Valencia como presunto autor de un delito sexual sobre su hija, que escapó por la ventana para pedir auxilio.

Los Agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítimo y la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia llegaron a la vivienda en el momento en que los vecinos intentaban romper la puerta para auxiliar a la menor. En el interior de la misma rescataron a la menor y a sus dos hermanos pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento