Así suena 'Dólares', el debut como cantante del humorista Jorge Cremades

  • Se trata de "un tema en clave de humor que mezcla estética trap con sonidos de reggaetón".
Una imagen del videoclip de 'Dólares', de Jorge Cremades.
Una imagen del videoclip de 'Dólares', de Jorge Cremades.
JORGE CREMADES
Una imagen del videoclip de 'Dólares', de Jorge Cremades.

El humorista Jorge Cremades, conocido por sus publicaciones en redes sociales, donde tiene más de 10 millones de seguidores, ha decidido ampliar las disciplinas a las que se dedica y probar en el mundo de la música.

Lo ha hecho con su primera canción, Dólares, "un tema en clave de humor que mezcla estética trap con sonidos de reggaetón protagonizado por un Jorge Cremades al más puro estilo Puff Daddy", según la nota de prensa con que se promociona el tema.

Con botellas de champagne, carritos de compra, coches de lujo, velocidad, fiesta, humo y dinero falso lloviendo por todas partes, Dólares pretende ser un "cocktail explosivo" inspirado en 'Dollar Cream Party', la fiesta que Jorge Cremades organiza desde 2016 y que cada año reúne a actores, cantantes, famosos y amigos.

Tan sólo unas horas después de su publicación, Dólares acumula más de 300.000 visualizaciones en YouTube y se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, iTunes Store, Amazon Music y Tidal.

Tanto el single como el vídeo oficial han contado con la colaboración con Pop Cont, el "laboratorio creativo" de The Influencer que trabaja con artistas, creadores de contenido y referentes del mundo del entretenimiento en plataformas digitales y redes sociales, que también se ha encargado de reclutar al resto de creadores que han participado en la grabación del vídeo: Dante Caro, Joaquín Castellano y Rubentonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento