Detenido en Aranda por causar daños reiterados en el cajero de una sucursal valorados en 8.000 euros

  • Efectivos de la Policía Nacional en Aranda de Duero (Burgos) han detenido a un individuo como autor de los reiterados daños por valor de 8.000 euros sufridos en el cajero automático de una sucursal bancaria de dicha localidad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El pasado mes de Julio el responsable de esta sucursalbancaria, sita en la Avenida Castilla de Aranda de Duero, presentódenuncia por los daños ocasionados en el cajero automático.

En esa denuncia relataba que durante dos días casi consecutivos elcajero automático había sufrido cuantiosos daños originados en la pantalla y en otros elementos de los que está dotado, presentando las facturas correspondientes a la reparación de los mismos.

Una vez iniciada la investigación de los hechos y teniendo en cuenta que existían grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentesprocedieron a su visionado, concluyendo que se trataba del mismo autoren ambos casos.

Con las características físicas del individuo y lasindagaciones oportunas, los investigadores pudieron determinar laidentidad del presunto autor, que ha sido detenido por un delito dedaños.

Durante la diligencia de declaración el detenido reconoció que habíaaccedido al cajero armado en una ocasión con unas tenazas y en la otracon una maceta. Con esos objetos había causando los desperfectos,argumentando no ser totalmente consciente de lo que hacía debido a suadicción al alcohol y al consumo de sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento