Estudian crear una titulación técnica de Paleontología en Elche, pionera en España

  • La nueva titulación estará vinculada a la Facultad de Bellas Artes.
  • Tendrá una duración de dos años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
Fósil de dinosaurio (ARCHIVO).
Fósil de dinosaurio (ARCHIVO).
AGENCIAS
Fósil de dinosaurio (ARCHIVO).
La Fundación Cidaris , perteneciente al
Museo Paleontológico de Elche (MUPE), y la
Fundación Creatia estudian crear una
titulación técnica en Paleontología "pionera en España".

Ambas asociaciones han firmado un convenio con el que pretenden poner en marcha diversos proyectos, como el de estos estudios técnicos en Paleontología, que se desarrollará con entidades públicas y privadas, como la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director del MUPE y presidente de la Fundación Cidaris, José Manuel Marín, ha indicado que la titulación será

"nueva y pionera en España". Ha destacado que esta iniciativa pretende ser el "primer botón de muestra" para que las personas interesadas se puedan formar "no sólo por gusto sino como carrera profesional", puesto que esta titulación tendrá una "metodología universitaria".

Por su parte, el presidente de la Fundación Creatia, José Ángel Gran Moreno, ha explicado que estos estudios tendrá una duración de dos años y ha añadido que el acceso a este título "aún está por determinar". Moreno ha apuntado que la titulación se ha vinculado a la Facultad de Bellas Artes de la UMH porque es el perfil "más cercano".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento