La Meca en Cádiz o Ibiza en la isla de Mallorca, algunos de los errores de los concursantes de 'El juego de los anillos'

Las ganadoras Irene y Yolanda, junto a Jorge Fernández, en 'El juego de los anillos'.
Las ganadoras Irene y Yolanda, junto a Jorge Fernández, en 'El juego de los anillos'.
ATRESMEDIA

Antena 3 estrenó este miércoles un nuevo concurso, El juego de los anillos, presentado por Jorge Fernández, que hizo doblete en el día con este programa y La ruleta de la suerte en la franja de mediodía.

La dinámica del espacio de Atresmedia consistía en que tres parejas debían marcar con unos anillos dorados en una gran pantalla las respuestas a las preguntas (relacionadas con geografía, deportes o anatomía) que les hacía el presentador, y de esa manera, llevarse el dinero del premio.

Las ganadoras fueron las zaragozanas Irene y Yolanda, que aprovecharon el fallo de sus contrincantes [Antonio y Sergio] para llevarse 16.500 euros. Y es que la primera ya le advirtió a Jorge Fernández que "tengo mucha suerte en la vida".

Pero entre tanta pregunta acertada, también hubo algún fallo que llamó la atención de los espectadores. Por ejemplo, los finalistas Antonio y Sergio afirmaron que, una de sus opciones para localizar La Meca en el mapa era Cádiz, cuando lo correcto es que está situada en Arabia Saudí. Al final, colocaron uno de los anillos en el lugar correcto.

Ambos demostraron que la geografía no era su fuerte, porque volvieron a errar al colocar uno de los anillos en la isla de Mallorca cuando el presentador les preguntó la localización de Ibiza.

Pero tampoco lo era la música. Y es que, pese a perder, Antonio y Sergio dejaron algunos momentos memorables en el estreno de El juego de los anillos. Fernández les preguntó: "Qué artista español popularizó la canción 'La minifalda'?". El presentador empezó a entonar el tema: "No me gusta que a los toros...", mientras daba palmas. Los gaditanos fueron los más rápidos en contestar: "Estopa".

El conductor del concurso dijo por lo bajo que "os voy a dar estopa..." ante el error de los participantes, mientras se podían escuchar las risas del público. Fernández volvió a cantar y, en el rebote, las zaragozanas Irene y Yolanda acertaron, era Manolo Escobar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento