Mejora tu calidad de vida

  • Hábitos saludables en la obra 'Revitalización'.
  • Un nutricionista y un atleta, los autores de este nuevo libro.
  • Desde consejos de alimentación hasta los ejercicios que mejor se adaptan a cada persona.
Un buen hábito: ejercicio en la playa.
Un buen hábito: ejercicio en la playa.
Un buen hábito: ejercicio en la playa.

Desde un detallado análisis de la ciencia de la revitalización hasta una guía de actividad física, pasando por síntomas de envejecimiento, normas de nutrición antiedad, prevención de enfermedades y tests de revitalización de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento es lo que ofrece la guía ´Revitalización´.

El atleta y preparador físico Bernardino Lombao y el farmacéutico y especialista en nutrición Rafael Santonja, autores del libro, han querido llegar al mayor número de personas, por lo que han adaptado los consejos y las informaciones relativas a nutrición y deporte a casos lo más personalizados posibles.

Así, por ejemplo, en el apartado dedicado a la actividad física, se exponen diferentes modos de entrenamientos, estiramientos, calentamientos y relajación, todos asequibles, sea cual sea la forma física.

Han realizado varias tablas para adaptar la intensidad del ejercicio. También han incluido la evolución que ha de irse haciendo en el aumento de ejercicio y tiempo.

En la sección de síntomas de envejecimiento se detallan minuciosamente desde todos los cambios que operan en nuestro cuerpo hasta el envejecimiento cardiovascular sin olvidar las alteraciones morfológicas, estructurales, metabólicas y neuromusculares.

En cuanto a la medicina antienvejecimiento en esta obra se informa acerca de la sinergia, la bioingeniería y la nutrición antiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento