Así reaccionó el padre de Denise Richards cuando Charlie Sheen llevó a una prostituta por Acción de Gracias

Denise Richards durante el preestreno de 'American Violence' en Los Ángeles.
Denise Richards durante el preestreno de 'American Violence' en Los Ángeles.
GTRES
Denise Richards durante el preestreno de 'American Violence' en Los Ángeles.

La exmujer de Charlie Sheen, Denise Richards, recordó en una entrevista con Daddy Issues el pasado miércoles el día en que su exmarido llevó a una prostituta a cenar con su familia en el Día de Acción de Gracias.

Durante su aparición en el podcast, la actriz habló sobre unas agitadas vacaciones que vivió junto a Sheen, cuando el actor se presentó en casa de los padres de Richards con una prostituta en su coche.

"No me importaba... no estaba involucrada románticamente", reconoció la actriz. "Sheen me dijo 'Oye, quiero que lo sepas, pero no te preocupes por ella, se quedará en el coche durante la cena'. Yo recordé que tenía una mesa grande y pensé que la prostituta podría quedarse al otro extremo", añadió.

De esa forma, le contaron a todos que ella era una asistenta y cenó con la familia. Durante la comida, el padre de Richards, Irv, estaba sentado cerca de la invitada de Sheen y se extrañó por el comportamiento de la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day dad @irv_richards best dad ever. Thank you for always being there. I love you ❤️

Una publicación compartida de Denise Richards (@deniserichards) el16 Jun, 2019 a las 3:21 PDT

"Creo que hay algo raro con esta mujer", le dijo Irv a su hija un tanto preocupado. "Estoy intentando hablar con ella y no me dice nada, solo trato de ser amable", añadió el pobre hombre.

Y Denise no tuvo más opción que contarle la verdad: "Papá, es una prostituta, así que no le hagas preguntas". Al parecer, Irv quedó sorprendido:"¡¿Qué ?!¿Es una prostituta?"

"Sí, ¿qué te parece? No siempre visten mallas y lencería, papá", explicó Richards con una sonrisa. La actriz recuerda aquel insólito día como algo inolvidable (aunque no el buen sentido) y reconoce que se sintió avergonzada de tener que explicarle la verdad a su padre.

Por su parte, el actor de Dos hombres y medio confirmó a la revista People que la historia es verídica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento