Lorena y Juan Carlos son los primeros finalistas de 'Fama ¡ a bailar!'

  • En el programa de hoy, el jurado ha elegido a la primera pareja finalista del concurso.
  • Mañana la audiencia echará a dos concursantes, aquellos que reciban menos votos.
  • De esta forma, sólo llegarán seis parejas a la final del domingo.
Los dos concursantes bailan una de las coreografías del programa.
Los dos concursantes bailan una de las coreografías del programa.
CUATRO
Los dos concursantes bailan una de las coreografías del programa.

Las dos primeras plazas para la final del domingo en Fama a ¡bailar! ya tienen nombre y apellidos. Lorena y Juan Carlos están a un paso de conseguir su sueño. El programa dijo adiós ayer a dos de los concursantes más queridos de esta primera edición: Álex y Sonia. Aunque los concursantes estaban muy afectados, en el programa de hoy han focalizado toda su energía sobre la pista de baile. "La vida es un gran casting", ya lo ha dicho Lola Gónzalez.

Cada día es un nuevo comienzo y una nueva cuenta atrás. Los concursantes de Fama no han tenido que bailar esta vez ni por la imnunidad ni por las nominaciones sino por un puesto en la final. Para ello, todas las parejas han tenido que improvisar una coreografía y al final han pasado la prueba con buena nota. Pero el jurado sólo podía elegir a un bailarín y Lorena ha sido la afortunada, quien ha arrastrado a Juan Carlos. De esta forma, la pareja no se tendrá que someter al veredicto del público. Por el contrario, el futuro de los demás está en sus manos y el viernes ellos los que decidan con sus votos quienes son sus favoritos.

El programa dirá adiós a otras dos parejas

Mañana será la última jornada de baile en la sobremesa de Cuatro porque la Escuela de Fama cierra sus puertas después de casi cuatro meses de coreografías. Las seis parejas que queden después del programa de mañana serán los que se someterán a las dos finales restantes: por parejas y la individual. Además, mañana el programa se despedirá de otra pareja, la que menos apoyo reciba del público. Tras esta expulsión, los espectadores podrán salvar a sus parejas favoritas y las dos menos votadas se irán el domingo.

Además, el último día la Escuela recibirá la visita del trío mejicano Bellanova que interpretará su gran éxito de ventas Baila mi corazón acompañados por los bailarines de Fama en una coreografía montada para la ocasión por Lola González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento