La familia de Los Patata dará las buenas noches a los niños andaluces

  • La serie se emite a las 8.20, 15.25 y a las 21.30 h. en Canal 2 Andalucía.
  • Es una familia de cuatro miembros, peculiar y desorganizada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

La simpática familia de dibujos animados, Los Patata , muy peculiar, desorganizada y caótica, dará todos los días las buenas noches a los niños andaluces. Se llaman así porque es una de las primeras palabras que aprenden los pequeños.

Son cuatro miembros: Papá Patata es un filósofo matemático, un poquitín loco; Mamá Patata es tierna y comprensiva, le encanta disfrazarse y hablar con las plantas; Potito, de 10 años, es un chapuza que hace estructuras y juguetes con objetos inútiles y Pati Patata, la niña de 6 años, es coqueta y presumida y aspira a convertirse en estrella del rock.Los protagonistas llegan a la pantalla de

Canal 2 Andalucía para destacar los
valores de la unidad familiar, la igualdad, el respeto y la tolerancia.

Son 195 capítulos que se emitirán a diario a las 8.20 y 15.25 h. Además de a las 21.30 h, franja horaria en la que darán las buenas noches a los niños andaluces con la canción titulada Buenas Noches.

Además, todos los fines de semana en el programa de La Banda se repetirán los episodios emitidos durante la semana.

La génesis de ‘Los Patata’ se remonta a 15 años atrás, cuando Manuel Román, su director, la ideó para complacer a su hija de dos años -ahora tiene 17-.

La serie ‘Los Patata’ es una producción de Szena TV, Boomerang TV y Román & Cia en coproducción con Telemadrid, Canal Sur Televisión y Castilla-La Mancha Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento