Cerro Muriano estrena una pista de 'Skate Bowl' "muy demandada"

  • El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado (Cs), ha inaugurado este miércoles una pista de 'Skate Bowl' en la barriada de Cerro Muriano, "un equipamiento muy demandado por el Consejo de Distrito y por los vecinos de esta zona".
Nueva pista de 'Skate Bowl' en Cerro Muriano
Nueva pista de 'Skate Bowl' en Cerro Muriano
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Nueva pista de 'Skate Bowl' en Cerro Muriano

En declaraciones a los periodistas, el edil ha ratificado la apuesta del gobierno municipal por todas aquellas actuaciones que se presentan como necesidades para la ciudadanía, unas intervenciones que, según ha indicado, "no tienen color político, ni son de derechas o de izquierdas".

Dicha pista fue concebida durante el anterior mandato municipal "y ahora la inauguramos como muestra del compromiso firme que tenemos con la ciudadanía, con sus peticiones y con sus necesidades".

Dorado ha indicado que este tipo de infraestructura, que cada día tiene más adeptos en Córdoba, se une a la que existe en Cañero y a una futura que se va a construir en la zona de Arroyo del Moro.

Ésta última, tal y como ha apuntado el teniente de alcalde, fue anunciada por el gobierno municipal del PSOE e IU, "pero ha dormido el sueño de los justos", ha lamentado, para subrayar que ahora "se va a cumplir con esa reivindicación".

En cuanto a la pista de Cerro Muriano, Dorado ha comentado que el siguiente paso consistirá en dotarla de alumbrado y proceder al ajardinamiento del entorno, "todo ello en plena y constante colaboración con los vecinos".

Cabe señalar que esta instalación, que tiene una dimensión de 13,5 metros por 9,70 metros y una altura máxima en rampa de 1,80 metros, ha contado con un presupuesto de 48.300 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento