Intentó asfixiar a su pareja mientras dormía

La Policía Local de Murcia detuvo hoy a un individuo por agredir a su pareja sentimental en el domicilio que compartían en la capital murciana mientras ésta dormía, según informaron fuentes de la Policía.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6.45 de hoy cuando la Policía recibía la llamada de la víctima en sus dependencias, que avisaba de lo sucedido en una vivienda de la Paz.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla de agentes que hallaron a la víctima con marcas en el cuello y moratones. Asimismo, la mujer, de 38 años y nacionalidad boliviana, denunció ante los agentes que su compañero sentimental la había intentado asfixiar mientras dormía, agarrándola por el cuello mientras le propinaba todo tipo de golpes.

Dado lo sucedido, la victima tuvo que ser trasladada al centro de salud del Infante donde se le dio asistencia médica y se redactó un parte de lesiones.

Por su parte, el presunto agresor, D.H.P.C. de 51 años y nacionalidad boliviana, que permanecía en la puerta del domicilio "en un evidente estado de embriaguez", según informaron fuentes policiales, fue detenido y trasladado a Comisaría donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento