Así es Eli Meyer, el influyente nuevo novio de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith en una gala de Starlite Marbella.
Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith en una gala de Starlite Marbella.
GTRES

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, fue vista hace unas semanas en el concierto de Il Divo en el festival Starlite Marbella. Junto a la joven, de 22 años, estaba Nicole Kimpel, pareja de su padre, y un misterioso joven que parecía ser su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eli Meyer (@eli__meyer) el1 Ene, 2019 a las 11:53 PST

Vanity Fair ha confirmado que los dos jóvenes han pasado las vacaciones en la localidad malagueña y se han alojado en La Gaviota, la mansión que tiene allí Banderas. Por lo tanto, parece ser oficial: el nuevo novio de Stella del Carmen con el que lleva unos meses saliendo es Eli Meyer.

Este joven, también de 22 años, es hijo de la filántropa Kelly Chapman y Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal, una de las figuras más influyentes de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eli Meyer (@eli__meyer) el4 Mar, 2018 a las 10:38 PST

Actualmente, Eli vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y ha estudiado cine en la Universidad de California del Sur. Ya ha trabajado en la agencia de marketing y publicidad Concepts Art y es fundador de Curate, una plataforma para que las empresas encuentren profesionales freelance.

Por su parte, Stella tiene la carrera de Literatura y Arte por la Universidad de Nueva York, pero actualmente se está preparando para ser actriz, por lo tanto, parece que el séptimo arte une a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eli Meyer (@eli__meyer) el1 Abr, 2019 a las 1:17 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento