La Policía que investiga el caso del bebé recibe el aviso de más de una decena de embarazos sospechosos

  • Agentes de la Policía Nacional han recibido el aviso de más de una decena de casos que pudieran ser sospechosos de tener alguna relación con el recién nacido hallado muerto en un contenedor en el barrio gijonés de Nuevo Roces, tras ser acuchilado varias veces, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

La Policía, no obstante, ha dado prácticamente con todas las familias, que en algunos casos estaban de vacaciones y en otras, por ejemplo, se habían ido a vivir a otra ciudad. Desde la Comisaría se anima a seguir dando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Estas informaciones tienen que ver con una de las líneas de investigación policial en la que los agentes han realizado "chequeos vecinales" y en negocios para tratar de buscar pistas que den con la madre del bebé.

Todas las informaciones recibidas se van cotejando y mientras se mantienen abiertas otras líneas de investigación, como pueda ser posibles huellas dactilares en la mochila o el contenedor donde se halló al recién nacido el pasado día 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento