Toni Muñoz, nombrado nuevo gerente de la Fundació per a l'Esport Balear

  • El Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear ha designado a Toni Muñoz nuevo gerente de la entidad, a propuesta de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Hasta ahora, el cargo lo regentaba Josep Abrines.
Reunión del Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear.
Reunión del Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear.
CAIB
Reunión del Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear.

Según han informado desde el Govern, el Patronato, órgano de gobierno y representación de la Fundación, ha validado este miércoles por unanimidad el nombre de Muñoz para estar al frente de esta entidad que vela para promover y desarrollar el deporte balear de alto nivel y en favor de los deportistas que lo practican.

Posteriormente, también se ha reunido la Junta Rectora del Velódromo Illes Balears. Este órgano, por unanimidad, ha decidido que Jaume Ordines siga como director gerente del consorcio del velódromo, cargo que asumió en febrero de 2018.

TRAYECTORIA TONI MUÑOZ

Antes de llegar a la Fundació per a l'Esport Balear, Toni Muñoz (Palma, 1986) ha sido presidente del Colegio Oficial de licenciados en Educación Física (Colef) de Baleares (2017), donde fue gerente en el quinquenio 2013-2017.

En 2016 fue designado director deportivo del Colegio Sant Josep Obrer donde ya era profesor desde 2009.

Muñoz es licenciado en Educación Física y posee un máster en Dirección Técnica de Actividades e Instalaciones Deportivas, y un máster en Wellness, entre otras titulaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento