La Diputación devuelve hoy una media de mil euros a 35.286 contribuyentes

  • El montante total a devolver por este tipo de declaraciones hasta el momento es de 35 millones de euros.
  • La Diputación envió un total de 85.286 declaraciones confeccionadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

La Diputación de Álava va a devolver hoy una media de mil euros a cada uno de los 35.286 contribuyentes que aceptaron las declaraciones de IRPF confeccionadas por la Hacienda foral y que han tenido un resultado positivo.

Así lo ha anunciado hoy en una comparecencia de prensa el director de Hacienda de la Institución foral, Josu Zubiaga, quien ha explicado que el montante total a devolver por este tipo de declaraciones hasta el momento es de 35 millones de euros.

La Diputación envió un total de 85.286 declaraciones confeccionadas. Los 35 millones de euros se corresponden con las declaraciones positivas de los 35.286 alaveses que han aceptaron las confeccionadas antes del 22 de abril.

El índice de modificaciones ronda el diez por ciento, según Zubiaga. Del total de declaraciones aceptadas, 4.437 deben pagar a Hacienda antes del 25 de junio o del 27, en caso de ser domiciliadas.

Los ciudadanos podrán acogerse al fraccionamiento del pago, con la posibilidad de hacer efectivo el 40 por ciento antes del 10 de noviembre. Las personas que todavía no han confirmado su propuesta de declaración lo pueden hacer antes del 20 de mayo en las entidades financieras, en "www.alava.net " o en el teléfono 901.50.40.60.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento