Retrasos de una hora y dos cancelaciones en vuelos de British Airways con destino o llegada Baleares

  • PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

Un fallo en el sistema de facturación de British Airways (BA) está provocando retrasos de una hora y dos cancelaciones en vuelos con destino o llegada Baleares.

En concreto, la compañía ha cancelado ya dos vuelos que operan entre Londres y Mallorca, y prevé retrasos de una hora en cinco vuelos que operan en la misma ruta en la jornada de este miércoles.

Además, se prevén retrasos de una hora en ocho vuelos entre Londres e Ibiza, y en dos vuelos entre Londres y Menorca.

La misma aerolínea ha comunicado que está trabajando en solventar este problema, que no afecta a todos los aeropuertos, de la manera más rápida posible. Por el momento, está realizando el proceso de 'check in' de manera manual y ha pedido disculpas a todos sus clientes a través de su cuenta de Twitter.

Para los clientes que vayan a realizar vuelos de corto radio desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y London City, BA ofrece la posibilidad de cambiar los billetes para otro día.

Además, recomienda a los pasajeros que comprueben el estado actual de sus vuelos a través de la web y que acudan con tiempo suficiente a los aeropuertos.

Concretamente, según información de AENA, un vuelo con salida a las 13:15 horas desde Heathrow y con destino a Palma ha sido cancelado, lo que ha afecta también al vuelo que tenía previsto despegar desde el Aeropuerto de Palma a las 14:10 horas con destino a Reino Unido.

La misma aerolínea comunicaba a primera hora que estaban trabajando en una avería en el sistema de 'check in', y que ésta no afecta a todos los aeropuertos ni es un fallo global. En las últimas horas, British Airways está realizando este proceso de manera manual, lo que está generando algunos retraso en las salidas de sus vuelos con destino a aeropuertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento