El Sporting advierte al Ayuntamiento de problemas estructurales en El Molinón tras la reforma de 2012

  • El Real Sporting de Gijón ha trasladado este miércoles a la alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, problemas estructurales detectados en el estadio de El Molinón desde el momento en que la obra fue entregada por la concesionaria, en 2012.

Así lo ha manifestado el Ayuntamiento, a través de una nota de prensa, tras la reunión mantenida en este día por la alcaldesa, junto al concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero, con el presidente y el vicepresidente del Real Sporting, Javier Fernández y Javier Martínez.

En este sentido, el Club se han comprometido a redactar un informe para trasladarlo al Ayuntamiento, de manera que este pueda analizarlo técnicamente para poder tomar las medidas oportunas.

Asimismo, ambas partes han acordado comenzar las obras de mantenimiento del estadio con la pintura de las puertas, de la que se encargará el club.

En cuanto al Ayuntamiento, este le ha trasladado a la directiva del Sporting su satisfacción por el cambio en la política de fichajes que ha decidido el club de cara a la próxima, recuperando jugadores de la cantera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento