Paula Echevarría cumple 42 años: ¿afortunada en el amor, desafortunada en el juego?

La actriz Paula Echevarría sonríe a los fotógrafos durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga en 2018.
La actriz Paula Echevarría sonríe a los fotógrafos durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga en 2018.
GTRES
La actriz Paula Echevarría sonríe a los fotógrafos durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga en 2018.

Tan famosa es por su carrera como por su vida detrás de las cámaras. Y 42 años han dado para mucho. Es la edad que cumple este miércoles Paula Echevarría, en un momento en el que vive, amorosamente, una relación perfecta con Miguel Torres, donde ya comienzan los rumores de boda (aunque los haya desmentido), pero que profesionalmente puede hacerle perder su millonario contrato con Mediaset.

Nacida en Cangas, en Asturias, en 1977, Paula Echevarría Colodrón comenzó a despuntar a principios de los 2000 cuando, tras una temporada viviendo en Londres (Reino Unido), apareció en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros.

Tras hacer sus pinitos como reportera de Telecinco y subirse a las tablas en una gira teatral por toda España, la intérprete fichó en 2004 para un papel fijo en El Comisario, donde estuvo hasta 2007.

Aunque mientras trabajó en algunas producciones cinematográficas, fue José Luis Garci quien, en Luz de domingo y Sangre de mayo, hizo que su salto al cine fuera un éxito, siendo ambas preseleccionadas para representar a nuestro país en los Oscar y acaparar diversas nominaciones a los Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el27 Jul, 2019 a las 1:03 PDT

2010 fue un año muy importante para Echevarría, no solo por comenzar a trabajar en Gran Reserva, sino porque inició su andadura en el mundo de la moda, modernizándose y convirtiéndose con el paso de los años en una de las it girls españolas con más seguidores, gracias en gran aprte al blog que posee en la revista Elle, llamado Tras la pista de Paula, donde hace recomendaciones y tips para llevar el look del momento.

Tras el final de la serie vinícola, la actriz asturiana, cuya película favorita ha dicho en alguna ocasión que es Moulin Rouge, se sumó al reparto como gran protagonista de Velvet, donde coincidiría con uno de sus mejores amigos, Miguel Ángel Silvestre.

La serie duró dos temporadas, hasta 2016 (aunque para este 2019 se espera un importante reencuentro). Desde entonces, la intérprete ha trabajado en cine e interpretó a una sargento en la segunda entrega de la miniserie Los nuestros.

Los amores de Paula

Su vida amorosa ha dado algo más que  hablar, si bien hay que matizar que ha estado copada por David Bustamante: antes de él, apenas se ha hablado de idilios con José Coronado (unas fotografías de ambos en Lanzarote dieron la voz de alarma) y con Alain Cornejo, hoy en día también expareja de Chenoa.

Pero sin duda es el cantante de San Vicente de la Barquera quien, estando con ella, formaron una de las parejas que más tutoriales por hora podía dar. Y desde el comienzo, precisamente, en Lanzarote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el13 Abr, 2019 a las 5:42 PDT

Fue en 2005 y ambos estaban en la isla por un acto de la ONG Infancia sin fronteras. El amor fue instantáneo y, en apenas un año, el 22 de julio de 2006, ambos contrían matrimonio en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.

Era una de las épocas más prósperas de la actriz, que se vio culminada con su hija Daniella, nacida en Madrid el 18 de agosto de 2008. Dado que no dudaban en mostrar su amor en público y en las redes sociales, estuvieron considerados como una de las parejas favoritas de los españoles.

Sin embargo, el 3 de abril de 2017, los rumores sobre una posible ruptura de ambos comienzan a inundar las redes, noticia que al poco es confirmada por los propios protagonistas, que oficializan el divorcio en marzo de 2018, trece años después de conocerse.

A su vez, Paula Echevarría comenzaba a salir con el entonces futbolista del Málaga Miguel Torres, relación que ha fructificado y en la que cada día se les ve más involucrados (puede que se vayan a vivir juntos  ahora que ella se ha hecho con una casa) y enamorados.

Así, en una relación tremendamente romántica (solo hay que ver las fotografías de su viaje a Italia) pero sin ningún proyecto a la vista excepto los ya acabados (una película con Garci, El crack cero, y una comedia, Si yo fuera rico) cumple Paula Echevarría los 42 años. Y, además, en su tierra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el5 Ago, 2019 a las 11:37 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento