Seis novedades llegan al Top20

ManáManá (Arde el cielo) - Si no te hubieras ido: Es el primer sencillo del nuevo trabajo de Maná. Compuesta por Marco Antonio Solís a finales de los 90, los miembros de la banda decidieron incluirla en su disco porque les parece todo un clásico. ¿Qué te parece a ti?
Steve WinwoodSteve Winwood (Nine Lives) - Dirty City: Eric Clapton, su compañero en la banda Blind Faith, toca la guitarra en este primer sencillo del nuevo disco de Winwood, que no sacaba un trabajo en estudio desde About Time, en 2003.
RosarioRosario (Parte de mí) - Algo contigo: La pequeña de los Flores regresa a escena con un disco de versiones, a las que impregna un toque de su personalidad, por supuesto. El sitio de mi Recreo, No dudaría, Te quiero te quiero... el primer sencillo es Algo de mí, de Camilo Sesto.
M. Pokora M. Pokora (MP3) - Dangerous: Es el tercer álbum del cantante francés de origen polaco. A diferencia de los anteriores, casi todo el disco está grabado en inglés -dos temas en francés-. ¿Qué te parece este Dangerous? ¿es realmente peligroso?
Tokio Hotel Tokio Hotel (Scream) - Don't Jump: El grupo de Bill Kaulitz sigue triunfando mientras su vocalista se recupera para llegar a tiempo a las citas veraniegas en directo. Tras triunfar con Ready, Set, Go! en el Top20, ahora vuelven con este Don't Jump.
BjörkBjörk (Volta) - Wonderlust: Es el sencillo más reciente de Volta, el último trabajo en estudio de la islandesa Björk, todo un repertorio de multiculturalidad con colaboradores de lujo (Antony, Timbaland, Toumani Diabate...).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento