Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 7 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien te ofrecerá la posibilidad de apuntarte a un taller de crecimiento personal o de asistir a un curso de inteligencia emocional en el que podrías encontrar ciertas claves muy valiosas para mejorar tu vida. Para que no se te escape esta oportunidad tendrás que vencer ciertas resistencias internas.

Tauro

Tu corazón será hoy tu guía a la hora de elegir entre dos opciones que son totalmente diferentes entre sí. La conclusión que saques no será fácilmente entendible a nivel racional, pero sin duda será la acertada. La valentía está en ti: solo tienes que sacarla.

Géminis

Hay algo que te está agobiando demasiado, pero no terminas de solucionarlo. Necesitas ver la luz y dejar de darle vueltas y más vueltas a lo mismo. Habla con quien tengas que hablar y sé totalmente sincero. El conflicto que tienes no es externo, es interno.

Cáncer

Tienes ciertas molestias físicas que te están incomodando muchísimo, pero eres tú quien debe plantarse y no seguir con ciertos hábitos que te perjudican enormemente. Puedes disfrutar de nuevas actividades que sean saludables para ti. Encontrarás la ayuda apropiada.

Leo

Te sentirás bastante nostálgico y melancólico al encontrarte con alguien que te hará revivir cierto episodio de tu vida que aún te resulta algo amargo. Todo lo que has vivido es nuevo, pero tienes que perdonar a esas personas que crees que te han hecho sufrir. Pasa página de una vez.

Virgo

Te has marcado un objetivo muy ambicioso, pero por muy grande que te parezca, puedes conseguirlo. Necesitas foco, pasión, entrega y hacer lo que sea necesario. No te rindas. Auque haya árboles que te impidan ver el bosque, tú mereces una oportunidad y la mereces ahora.

Libra

Hoy tendrás un compañero a lo largo del día que será un pensamiento recurrente del que tendrás que deshacerte lo antes posible. No te enfrentes ni luches: simplemente déjalo marchar suavemente. Mereces tu propio bienestar emocional, pero no podrás tenerlo hasta que no entrenes tu mente en positivo.

Escorpio

Luna creciente en tu signo hoy que te hará sentir poco claras algunas cosas. Por ejemplo,  un mensaje cuyo contenido no te resultará del todo claro así que lo mejor será que llames a la persona que te lo haya enviado y le preguntes abiertamente. No te quedes con la duda o la confusión crecerá y se hará más y más grande.

Sagitario

Te llegará una cantidad de dinero con la que no contabas y que tendrás que invertir en algo que pueda servirte para generar más abundancia y dinero. Es tu oportunidad, pero si derrochas lo que recibes y lo pierdes, no podrás seguir prosperando. Sé inteligente.

Capricornio

Si se te presenta la oportunidad de acudir a la conferencia de un líder del sector en el que trabajas, no la desaproveches. Esta persona te enseñaría algo que luego podrías incorporar a tu trabajo. Sus beneficios se irán manifestando en el tiempo y algunas de tus relaciones se verán beneficiadas.

Acuario

Necesitarás ser muy valiente y decidido para dar solución a un problema que, en un principio, parecerá muchísimo más grave de lo que es. Sería bueno que pidas ayuda a un ser querido que sabes que no te va a juzgar y que te va a prestar su apoyo y amor incondicional en todo momento.

Piscis

Verás a tu alrededor un comportamiento que en un principio te parecerá inadmisible, pero más adelante entenderás por qué esa persona actuó de ese modo. Tienes que ser más tolerante, más permisivo y no dejarte llevar por un lado impulsivo que solo te crea problemas.