Una mujer sufre una violación múltiple en la India después de que su marido la ofreciera como pago por una apuesta

  • El acusado se había quedado sin dinero para apostar y permitió a sus amigos violarla en grupo como pago.
Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
GTRES
Violencia contra la mujer

Una mujer de la ciudad de Janpur, en la India ha sido víctima de una violación múltiple después de que su marido ofreciera sus servicios sexuales a dos amigos suyos como pago para una apuesta perdida, según informaron varios medios locales.

La mujer acudió al juzgado después de que la policía rechazara investigar su caso y este obligó a los agentes a registrar el caso. En su denuncia, la víctima afirmaba que su marido, alcoholico, se había apostado su cuerpo como aval. Cuando el hombre perdió la apuesta, sus amigos la violaron.

Entonces huyó a la casa de su tío, hasta donde la siguió su marido que se disculpó por lo ocurrido. Ella le perdonó y en la vuelta a casa volvió a permitir que sus amigos la violaran de nuevo.

El Estado de Uttar Pradesh, al que pertenece la ciudad de Janpur, es la segunda región del país en la que más violaciones se producen de la India. En este país, las violaciones son uno de los delitos más habituales cometidos contra las mujeres.

En 2015, se conocieron 34.651 casos en los que prácticamente en la totalidad la víctima conocía a su violador. Además, el 85,2% de los casos no se denuncian y eso sin tener en cuenta las violaciones que se producen dentro del matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento