Fernandez Díaz critica a Sirera por presentarse como el candidato de Rajoy

  • Asegura que Rajoy apoyará al candidato que sea elegido por el congreso que se celebrará el 5 y el 6 de julio.
  • Echa en cara a Sirera que su trayectoria política dentro del partido haya dando muchos "bandazos".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.
Daniel Sirera (izda) es observado por Alberto Fernández Díaz.
Daniel Sirera (izda) es observado por Alberto Fernández Díaz.
ARCHIVO
Daniel Sirera (izda) es observado por Alberto Fernández Díaz.

Alberto Fernández Díaz, candidato a la presidencia del PP de Catalunya , ha reprochado hoy en una entrevista en TV3 a Daniel Sirera por presentarse como el candidato al que apoya el presidente del partido, Mariano Rajoy, ya que según él Rajoy apoya a todos los candidatos a la presidencia del PP catalán de igual manera.

Algunos se han apuntado al giro catalanista tras venir del 'vidalcuadrismo' y luego hacer un autogiro españolista
Fernández Díaz ha contrapuesto
su trayectoria política "rectilínea" entre 1996 y 2002 con los
"bandazos" de otros, en alusión a Sirera. La tercera candidata a la presidencia del PP en Catalunya, Montserrat Nebrera, se encuenta de bajo desde hace unos días por una neumonía.

"Si otros no han defendido siempre lo mismo, que un día se apuntaban al giro catalanista, antes venían del 'vidalcuadrismo' y luego pasan a hacer un autogiro españolista, se le tendrá que preguntar a ellos, pero a mí no", ha añadido en alusión a su rival.

Congreso en julio

Fernández Díaz se ha mostrado muy crítico, aunque sin citarlo, con la actitud de Sirera con el que pugnará los días 5 y 6 de julio por la presidencia del PPC.

"Mariano Rajoy dará apoyo al candidato que elijan de forma democrática los militantes del partido. No es lo mismo el apoyo que le da al Daniel Sirera presidente del partido que el Daniel Sirera candidato a la presidencia", ha manifestado el presidente del grupo del PPC en el ayuntamiento de Barcelona.

De esta manera, el político barceloné a dejado claro que la dirección nacional del PP no se decanta hacia ninguno de los candidatos catalanes: "no hay candidatos oficiales ni hay de críticos porque no hay un candidato elegido por un congreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento