Torvizcón completa el polideportivo con nuevos vestuarios construidos con cargo a planes de la Diputación

  • El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, ha visitado los equipamientos e instalaciones construidos en Torvizcón con cargo a diferentes planes de esta institución, entre ellos los nuevos vestuarios con los que se completa el polideportivo del pueblo.
Visita de obras de la Diputación
Visita de obras de la Diputación
DIPUTACIÓN
Visita de obras de la Diputación

Según ha indicado la Diputación en una nota de prensa, Villegas ha mantenido una reunión con el alcalde, Juan David Moreno Salas, y ha visitado las obras realizadas con los Planes de Instalaciones Deportivas.

Se trata de tres vestuarios, uno para el equipo local, otro para el equipo visitante y el último destinado a los árbitros, situados en el complejo polideportivo Vicente del Bosque.

El responsable provincial de Obras ha valorado la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura deportiva, que ha considerado "muy necesaria para el municipio, y en la que la Diputación ha invertido 18.400 euros y el Ayuntamiento de Torvizcón, 4.000 euros. Esta cantidad corresponde a la aportación municipal al Plan de Instalaciones Deportivas y a la adquisición de mobiliario.

Villegas también ha visitado la biblioteca y el aula de lectura, el nuevo parque infantil y el gimnasio municipal. Estos equipamientos han sido realizados con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación y han supuesto un coste de 133.781 euros.

Por su parte,

el alcalde, Juan David Moreno, ha destacado el apoyo permanente de la institución provincial a su municipio, gracias a la cual "Torvizcón ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, con la construcción y mejora de sus infraestructuras culturales y deportivas, posibilitando así que los vecinos accedan a unos equipamientos públicos de calidad, y facilitando el asentamiento de la población al territorio con una mayor estimulación de la economía rural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento