Detenido un hombre buscado en Italia tras ser hallado herido debajo de un banco en el antiguo cauce

  • La Policía Local de València ha detenido a un hombre 54 años que tiene una orden judicial de búsqueda y detención para extradición a Italia por un delito contra las personas tras ser encontrado herido con cortes y la ropa manchada de sangre debajo de un banco en el jardín del antiguo cauce del Turia.
Un agente de la Policía Local de València.
Un agente de la Policía Local de València.
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
Un agente de la Policía Local de València.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.30 horas de este lunes cuando una patrulla de la Unidad Medioambiental (U.M.A.) de la Policía Local de València fueron comisionados por la Sala 092 para que se dirigieran al último tramo de los Jardines del Turia porque, al parecer, una persona en mal estado se encontraba en el suelo, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una persona tumbada bajo un banco de piedra con la ropa manchada de sangre y cortes de unos 6 u 8 centímetros a la altura de muñecas y codo. Según manifestó wl hombew, al parecer, dichas heridas se las realizó el mismo tras haber ingerido alcohol.

Durante su atención medica en el lugar, los agentes comprobaron su identidad, así como que tenía una orden de búsqueda y detención de Italia. Por ello, tras ser atendido en el Hospital General y leído sus derechos, fue trasladado a Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento