Tablas para 'El Internado' y 'Hospital'

  • La serie de Antena 3 supera por la mínima a la de Telecinco.
  • 'Escenas de matrimonio' llegó al 21,4 % de cuota de pantalla.
  • Desigual éxito en el humor de las cadenas: 'Sé lo que hicisteis (4,7%), 'Muchachada Nui' (5%), '9 de cada 10' (10,4% de cuota).
  • LISTA: ¿Cuál es tu serie española favorita?
Marta Torné en el Internado.
Marta Torné en el Internado.
20MINUTOS.ES
Marta Torné en el Internado.

Las cadenas estaban a la expectativa ante la apabullante oferta de ayer. Antena 3 y Telecinco estrenaron las nuevas temporadas de sus series con más tirón para la noche de este miércoles, y el resultado se saldó en empate.

Antena 3 estrenó anoche la tercera temporada de El internado cargada de nuevos misterios. La serie de intriga producida por Globomedia (Aída) registró un buen 21,8% de media al enganchar a 3.695.000 espectadores.

Aunque por los pelos, las tretas de los alumnos para descubrir los misterios de La Laguna Negra calaron más hondo en los espectadores que veían la televisión en ese momento. El segundo puesto se lo llevó el primer capítulo de la

nueva etapa de Hospital Central que Telecinco estrenó también este miércoles.

Las novedades de la decimoquinta temporada de Hospital Central, la producción médica de Videomedia, llegaron pisándo los talones a la serie de colegiales y obtuvieron tan sólo una décima menos de cuota media (21,7% al sumar 3.581.000 espectadores).

Aunque claramente, estos datos se vieron amortizados por el programa predecesor en la parrilla de Telecinco, Escenas de matrimonio . La comedia de humor que produce José Luis Moreno obtuvo el apoyo de 3.549.000 personas y un 21,4% de cuota media.

La competencia fue la más perjudicada en esta lucha de estrenos en serie. Por su parte, La 1 de TVE programó la película Emite la película 60 segundos, protagonizada por Robert Duvall, John Carroll Lynch y Nicolas Cage. El filme acaparó la atención de 2.180.000 seguidores llegando a marcar una cuota media del 13,8%.

Por su parte, Patricia Conde y su equipo volvieron anoche a provocar la risa de los espectadores de La Sexta en una nueva edición semanal de Sé lo que hicisteis. Aunque el programa de Ángel Martín sigue quedando lejos de los resultados que obtenía hace unos meses (por encima del 7%) continúa siendo una de las apuestas más firmes y seguras de la cadena. Este miércoles un total de 729.000 estuvieron pendientes del humor de los cómicos, comiéndose el 4,2% de la tarta televisiva.

El humor no es propiedad exclusiva de la Sexta en la noche de los miércoles, ya que la competencia ofrece Muchachada Nui (La 2) y 9 de cada diez (La 1). El mítico programa de sketch absurdos interpretados por los ex chanantes consiguió un 5% de cuota media llegando a los 781.000 individuos.

Mientras que el batiburrillo fiestero que presenta Toni Caples (9 de cada 10) sedujo a 547.000 personas con un 10,4% de porcentaje medio.

LISTA: ¿Cuál es tu serie española favorita?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento