Una antigua empleada de Tinder asegura que la despidieron tras denunciar al exdirector Gregory Blatt por agresión sexual

  • Por suparte, la compañía niega los hechos.
Imagen promocional de Tinder.
Imagen promocional de Tinder.
TINDER
Imagen promocional de Tinder.

Rosette Pambakian, exvicepresidenta de Marketing de la app de citas Tinder ha anunciado este lunes que ha interpuesto una demanda a la compañía y a su antiguo director Gregory Blatt por haberle agredido sexualmente y haberla despedido posteriormente.

Pambakian ya presentó una primera demanda en 2016, tras recibir un beso sin consentimiento supuestamente por parte Blatt durante una fiesta en Los Ángeles (Estados Unidos). Fue despedida un día después de haber presentado la queja formal en la Corte Suprema de Manhattan.

Por su parte, The Match Group, matriz de Tinder, niega que la mujer perdiera su empleo por haber interpuesto una denuncia contra el exdirectivo.

La polémica entre Pambakian y la empresa no es de ahora. En diciembre de 2018, The Verge publicó que la compañía había despedido a varios empleados de Tinder, entre los que se encontraba Rostte Pambakian, por haber demandado a la matriz The Match Group con una cifra de 2.000 millones de dólares.

Por su parte, la exejecutiva no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales. Eso sí, deja claro que ya no pertenece a la empresa. En su descripción en Twitter, aparece como exdirectora de Marketing.

Twitter de Rosette Pambakian
Twitter de Rosette Pambakian
Mostrar comentarios

Códigos Descuento