Una herida grave y tres leves tras un choque entre un camión y un microbús

  • La mujer sufrió un traumatismo en la pierna izquierda.
  • El conductor del camión, reconoce que fue un despiste.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.
Momento en que los agentes de movilidad tomaban medidas en el lugar del accidente automovilístico. (EFE)
Momento en que los agentes de movilidad tomaban medidas en el lugar del accidente automovilístico. (EFE)
EFE
Momento en que los agentes de movilidad tomaban medidas en el lugar del accidente automovilístico. (EFE)

Una mujer de 45 años resultó ayer herida de carácter grave y otras tres personas con pronóstico leve después de que un camión que transportaba muebles colisionara con un microbús que se encontraba de servicio y que esta recogiendo pasajeros en una parada situada en Cambeo, en el municipio ourensano de Coles.

Según los datos ofrecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el accidente tuvo lugar sobre las 08.30 horas de ayer en el kilómetro 249,300 de la carretera N-525, en el cruce con la N-540, a la altura del término municipal de Coles.

El siniestro sucedió cuando un camión que circulaba por esa zona chocó contra un autobús que se encontraba parado recogiendo pasajeros, lo que provocó que un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración.

La colisión desplazó el microbús unos 10 metros hacia atrás, en el momento en que subía una viajera, que fue arrastrada.

Se había despistado un instante e invadió el carril contrario
Las víctimas fueron evacuadas en una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense para ser atendidas, tres de ellas de
carácter leve al presentar diversas contusiones como
Ramón S.G., de 77 años,
Juan Alejandro B.L., de 46 años e
Isabel G.A., de 78 años.

Por su parte, la mujer Clara D.B., de 45 años, sufrió un traumatismo en el miembro inferior izquierdo y su estado es grave ya que fue arrastrada a consecuencia del impacto, por lo que de momento se encuentra en observación según fuentes sanitarias.

Un despiste

Así según miembros de la Guardia Civil de Tráfico, al parecer el propio conductor del camión les comunicó de que "se había despistado un instante e invadió el carril contrario, donde se encontraba el microbús al que accedían los pasajeros".

El accidente de tráfico no obligó a cortar ningún carril en la N-525, por lo que la circulación no se vio interrumpida y prosiguió con normalidad, según indicó la Guardia Civil de Tráfico.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento