Sucesos.- Detenido el supuesto autor de un robo de mesas, sillas y sombrillas en un vivero de Dos Hermanas

  • La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un varón de 47 años de edad como presunto autor de un robo
Foto de archivo de la Policía Nacional
Foto de archivo de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Foto de archivo de la Policía Nacional

en un vivero de la localidad, en el que habría sustraído tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas, objetos valorados en 1.800 euros.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 3 de agosto cuando, a primera hora de la mañana el responsable del vivero, tras observar la ausencia de varios objetos, dio aviso de la sustracción a la sala operativa del 091.

Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales, las cuales incluían la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, gracias a las que los investigadores dictaminaron los detalles de los hechos e identificaron al presunto autor de los mismos. El arrestado resulta ser "un conocido delincuente habitual" y residente de la localidad nazarena.

Así las cosas, cuatro horas después de ser identificado, fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco, procediéndose a su detención y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento