Una acróbata de la Orquesta Panorama cae al vacío durante una actuación en Asturias

  • La joven perdió agarre y cayó desde el aro en el que realizaba acrobacias.

La Orquesta Panorama, considerada como la mejor de España por su amplio despliegue, sufrió un tremendo susto el pasado domingo, cuando una de sus integrantes sufrió un espeluznante accidente.

Se trata de una acróbata, que realizaba un número en el que realizaba piruetas con un aro situado a varios metros del suelo. En un vídeo, difundido en YouTube por Galiciaé Xornal Galego, puede verse cómo en un momento dado la artista pierde el agarre y cae al suelo por la parte de atrás del escenario.

Inmediatamente sus compañeros, sentados en un graderío, corren a socorrerla, deteniendo la actuación, que estaba teniendo lugar en el municipio asturiano de Granadas de Salime, hasta donde se desplazó una ambulancia.

"Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer. Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas", decía un comunicado de la orquesta horas después.

En la Orquesta Panorama actúan hasta veinte cantantes y bailarines sobre el escenario, entre ellos Mario Álvarez, vencedor de una de las ediciones de Operación Triunfo, a los que acompañan un amplio despliegue de luces y sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento