Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 6 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Para recuperar la pasión que has perdido con tu pareja tendrás que poner mucho de tu parte y hacer un trabajo de recuperación del amor. Conviértele en una prioridad y no intentes escapar de la relación que siempre te ha hecho feliz. La comunicación entre vosotros será importante en este proceso.

Tauro

Hoy tropezarás con la misma piedra con la que tropezaste hace unos meses y tendrás oportunidad de actuar de una manera completamente diferente a como has actuado hasta ahora. Dependerá totalmente de ti así que no eches la culpa a nadie pase lo que pase.

Géminis

Tus compañeros más cercanos estarán ahí para ayudarte, pero si los ves como enemigos o competidores se creará un clima de tensión totalmente innecesario. La falta de entendimiento podría ir a peor si no pones remedio cuanto antes. Deja de luchar: nadie quiere batallar contigo.

Cáncer

Puedes permitirte unas vacaciones en las que no tengas que preocuparte, ni un solo día, por el dinero. Tienes que dar los pasos adecuados hacia tu libertad personal y no quedarte encerrado en jaulas que no te corresponden. Pero por el momento, simplemente diviértete.

Leo

No es positivo ese altísimo nivel de exigencia que te estás imponiendo a ti mismo en lo laboral. Cuídate, mímate y mira por ti: es importante que mires por ti y no sobrepases el nivel para el que ahora mismo estás preparado. De otro modo podrías enfermar temporalmente.

Virgo

Eres muy valioso, pero a veces no eres del todo consciente de todo lo que vales ni de todo lo que la vida ha hecho para que estés aquí. Es hora de que apuestes por ti y vivas con todas las consecuencias, como si no hubiera un mañana. Cada día es importante: tenlo en cuenta. 

Libra

La vida está siempre llena de oportunidades, pero a veces no las ves porque te centras solo en lo que va mal. Tienes que abrir los ojos y permitir que lleguen a tu vida todos los regalos que hay reservados para ti. No es bueno que te dejes llevar por la nostalgia ni por la melancolía.

Escorpio

Necesitas hacer bastante más ejercicio físico del que haces y ejercitar tu cuerpo diariamente, pero a veces te falta fuerza de voluntad. Contratar a un entrenador personal será siempre una gran opción que no debes dejar de valorar. Haz lo que sea necesario para ponerte en forma.

Sagitario

Un ser querido hará hoy algo que te incomodará bastante, pero debes pasárselo por alto. Recuerda que tú también cometes errores. Ser compasivo con los errores de los demás es el primer paso para que puedas tener relaciones significativas y profundas. No defraudes a nadie.

Capricornio

Ha llegado el día en el que, sí o sí, tendrás que tomar una decisión que afectará bastante a tu futuro. Sé valiente, toma las riendas de tu vida y pasa a la acción cuanto antes. Si sigues aplazando lo que sabes que no puedes aplazar más solo habrá un perjudicado: tú mismo.

Acuario

Estás a punto de dar un paso bastante importante en el amor: puede que haya planes de boda o que te comprometas más con la persona que amas. No tengas miedo: sabes que te quiere y que el amor que siente por ti es sincero. Realmente estáis hechos el uno para el otro.

Piscis

Quizá todavía no te has ido de vacaciones pero eso es algo que vas a solucionar pronto. Elige el destino de tus sueños y no te conformes con menos de lo que realmente quieres hacer. Serán días inolvidables en los que podrías atreverte a probar algo nuevo y muy diferente a todo lo que has conocido.