Preocupación por el estado enajenado de 'Colombo'

  • El actor Peter Falk apareció en plena calle gritando y muy desaliñado, aparentemente desorientado.
  • Estuvo a punto de ser atropellado cuando cruzaba una vía.
  • La policía acudió al lugar, pero el famoso intérprete de Colombo se negó a recibir ayuda.
Peter Falk, Colombo ©KORPA
Peter Falk, Colombo ©KORPA
KORPA
Peter Falk, Colombo ©KORPA

Peter Falk, conocido por su papel del detective Colombo, apareció desorientado y desaliñado por una calle de Beverly Hills cercana a su domicilio, según relata el periódico Daily Mail.

Peter Falk.El suceso ocurrió el martes por la tarde, en la que el actor, de ochenta años, salió de un edificio con aspecto de necesitar ayuda y agitando los brazos, y estuvo a punto de ser atropellado cuando cruzó la calle en dirección a un banco cercano.

Rechazó la ayuda de los agentes

Falkrechazó la ayuda de los agentes de policía que acudieron a la zona y posteriormente abandonó el lugar.

Falk se hizo mundialmente conocido por la serie de los 70 Colombo y a pesar de su edad se encuentra profesionalmente activo.

En este sentido,  preparaba una comedia llamada Cowslip que gira alrededor de la vida de un adicto a la heroína y en la que también participa Val Kilmer.

El hombre de la mirada aviesa

Peter Falk fue mundialmente conocido por su mirada aviesa, debido a que uno de sus ojos era de cristal. A los tres años, le tuvieron que estirpar el ojo derecho para evitar un tumor maligno.

Esto no le impidió convertirse en un carismático actor, por cuyos trabajos ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar (Un gángster para un milagro y Murder, Inc.).

Gracias a su papel del inteligente detective Colombo, que interpretó a lo largo de 35 años, ganó cuatro premios Emmy y un Golden Globe.

Irónicamente, una de sus dos hijas, Catherine Falk, es detective privado en la vida real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento