La familia de la niña atropellada por Micky Molina aclara los hechos: "Nos pidió reiteradas veces perdón"

  • Niegan que saliera a toda prisa del restaurante y que insistiera en no llamar a la Policía.
  • Los familiares de la niña hacen especial hincapié en que el actor se encontraba muy "compungido".
Micky Molina en la presentación del festival de cine de Málaga.
Micky Molina en la presentación del festival de cine de Málaga.
EUROPA PRESS
Micky Molina en la presentación del festival de cine de Málaga.

La semana pasada, la noticia de que el actor Micky Molina había atropellado a una niña de 9 años y que además había dado positivo en alcohol inundó tanto medios de comunicación como redes sociales.

Cuatro días después del incidente, la familia de la pequeña ha emitido un comunicado, que ha sido compartido por la hija del actor, para aclara qué es exactamente lo que pasó y para pedir que se informe con "rigor y prudencia".

En dicho documento, la familia Navarro-Requena niega que Micky Molina saliera a toda prisa del restaurante y que tras atropellar a la menor insistiera en que no llamaran a la Policía. Además, tampoco hacen mención a la supuesta tasa de alcoholemia (0,90) que se publicó en un primer momento.

De este modo, informan que el actor "intentaba situar la palanca de cambio en la P de parado y al fallar esta maniobra no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia delantetocando levemente a la niña".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el5 Ago, 2019 a las 6:42 PDT

La familia detalla que la menor, en un acto reflejo, se tiró al suelo, "causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto". "Acto seguido, el señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamase al 112", relata el comunicado.

"La niña se levantó del suelo diciendo que estaba bien e insistiendo en que no le había pasado cosa alguna, intentando además tranquilizar al señor Molina, quien se encontraba muy nervioso tras lo sucedido", continúa.

Los familiares de la niña hacen especial hincapié en que el actor se encontraba muy "compungido" por lo ocurrido y que "pidió reiteradas veces perdón". Además, señalan que desde el incidente les ha llamado en varias ocasiones para ver cómo se encontraba la niña.

La hija de Micky Molina ha aprovechado el comunicado para compartirlo en las redes sociales y defender la inocencia de su padre y criticar las informaciones publicadas: "A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados si no que a demás a la salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento