La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson se casan en Las Vegas

Cara Delevingne y Ashley Benson son la pareja perfecta.
Cara Delevingne y Ashley Benson son la pareja perfecta.
INSTAGRAM

La modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson se han casado en una capilla de Las Vegas, según una exclusiva del diario británico The Sun.

Delevingne, de 26 años, modelo y actriz, que ha participado en películas como Escuadrón Suicida, y Benson, de 29 años y estrella de la serie Pequeñas Mentirosas, contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley y posaron como recien casadas en un Cadillac rosa, según el tabloide británico.

Entre los invitados estuvieron la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner.

El dueño de la capilla, Michael Kelly, aseguró que la pareja estaba "segura de lo que estaba haciendo" y de lo que "significan la una para la otra".

"Se podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo. Querían algo simple, fácil y tranquilo", agregó Kelly al diario.

Los rumores sobre el romance de Delevingne y Benson comenzaron a raíz de su trabajo en la película Her Smell, pero la pareja no confirmo su romance hasta junio de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento