Un oso 'actor' mata a su entrenador de un mordisco en el cuello en Los Ángeles

  • Ha sucedido un centro de adiestramiento para películas.
  • Atacó sin razón aparente a Stephan Miller, de 39 años.
  • Posteriormente fue reducido con un spray de pimienta.
'Rocky' y una escena de la película 'Semi-pro'. (REUTERS).
'Rocky' y una escena de la película 'Semi-pro'. (REUTERS).
REUTERS
'Rocky' y una escena de la película 'Semi-pro'. (REUTERS).
El oso de la película Semi-Pro (2008) mató a su preparador de un
mordisco en el cuello mientras lo entrenaba en el centro Predators in Action del condado californiano de San Bernardino, informaron hoy medios estadounidenses.

El animal, un oso llamado Rocky, de cinco años de edad y más de 300 kilos de peso, atacó el martes sin razón aparente a Stephan Miller, de 39 años, y posteriormente fue reducido con un spray de pimienta. Miller, primo del doble de películas de acción con animales Randy Miller,

falleció por las heridas causadas por la mordedura a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

Rocky había actuado recientemente en Semi-Pro, último filme de Will Ferrell, en una secuencia en la que el protagonista, interpretado por su doble Randy Miller, se peleaba con un oso para promocionar su equipo de baloncesto.

¿El mejor oso?

En una entrevista el pasado mes de febrero, Randy Miller afirmó que Rocky es "el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo", aunque admitió que "si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado".

El centro Predators in Action cuenta con dos osos pardos, así como leones, tigres, leopardos y lobos, entrenados para películas y programas de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento