Thalía bromea en redes sociales con quitarse dos costillas más para adelgazar

  • La cantante publicó un vídeo en el que le sugiere a su entrenador quitarse las costillas para mantener la figura.
  • En 2014, la mexicana ya vaciló sobre este tema para responder a las especulaciones sobre su delgadez.
La cantante mexicana Thalía.
La cantante mexicana Thalía.
Víctor Lerena / EFE
La cantante mexicana Thalía.

La cantante Thalía protagonizó en 2014 una verdadera revolución las redes sociales, al publicar un selfie en el que posaba señalando un frasco con algunos huesos en su interior. La mexicana apuntaba en Twitter e Instagram que eran, nada más y nada menos, que sus costillas.

"Para todos mis fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años", escribió para responder a los rumores que, durante años, aseguraban que se había sometido a una operación para quitarse las costillas flotantes, un remedio que le ayudaría a mantener la figura.

Pero, en realidad, solo se trataba de una broma. Thalía lo explicó en una fotografía que subió posteriormente y en la que aseguró que su intención era reaccionar ante las especulaciones que se habían hecho sobre su cuerpo todo ese tiempo.

Cinco años después, la historia se repite, aunque de una forma más sutil. "¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo lo ves Valverde?", le pregunta la mexicana a su entrenador personal en una publicación que subió a Instagram.

Se trata de un vídeo donde aparecen ambos en lo que, parece ser, el salón de la casa de la cantante. En el clip, donde se comprueba cómo el maestro de Thalía le mide la cintura con una cinta, este le responde: "Bajamos dos centímetros de cintura, de 24,8 a 22 por ciento de grasa corporal; lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta... la pantorrilla creció un centímetro".

La publicación recoge más de un millón de 'me gusta' y supera los 3.000 comentarios. "¿Cómo olvidar el tema de las dos costillas con Thalía?", escribe una usuaria, que recuerda la reacción de la artista hace unos años.

Aunque también se leen numerosos mensajes que recuerdan que la artista está actuando con sarcasmo: "¡Es sarcasmo! De verdad que me preocupa la incapacidad de compresión de la gente hoy en día", dice otro comentario.

Hoy en día, algunos todavía creen que lo que había en el frasco eran sus verdaderas costillas. Otros muchos también se siguen cuestionando su delgadez. De momento, la cantante se lo toma con ironía y en clave de humor.

Ver esta publicación en Instagram

Nop...Not mine! 🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el12 Ago, 2014 a las 7:50 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento