Risto Mejide deja una larga lista de piropos a su paso por 'Operación Triunfo'

  • El polémico creativo publicitario se convirtió en todo un fenómeno mediático durante la pasada edición de 'Operación Triunfo'.
  • Sus comentarios y su peculiar estilo personal le han convertido en un 'producto' muy rentable para el concurso.
  • De su verborrea envenenada no se salva nadie: concursantes, presentador y la dirección del programa están en su punto de mira.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
TELECINCO
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
Risto Mejide es el gran protagonista de esta edición de Operación Triunfo
. Durante los castings de esta octava edición, el publicista
ha sido noticia constantemente por la acidez de sus comentarios.

Nada más comenzar, la lengua viperina del publicista dejó algunas perlitas y más de una lágrima. "Todo lo que cantas huele a naftalina", "no me pagan lo suficiente para tener que aguantarte" o "con qué nos vas a aburrir hoy" fueron los primeros dardos envenados con los que el publicista sorprendió a los aspirantes a triunfitos.

Sus comentarios sarcásticos hacia todo ser viviente siguieron. "Gracias por venir, ya te puedes ir", "esto no es Mr. Calzoncillo apretado es Operación Triunfo", "cuando me dé la vuelta quiero que estés en Elche", son sólo algunas de las frases que Mejide dedicó a los candidatos en una de las pruebas de selección.

El publicista pensaba que con los nuevos programas de talentos que han surgido los castings de OT se iban a limpiar de frikis. No fue así y con el machete en la mano, Mejide les recibió a todos. "¿Tú en tu casa no tienes espejos?", "cuando salgáis fuera me habré olvidado de vosotros", "tu afinación está como tu cresta: descentrada" fueron las lindeces más emblemáticas que Risto les dijo.

El Dr. House de 'OT'

Su verborrea impulsiva le ha llevado a que le comparen con el doctor Gregory House y como tal se ha convertido en un ‘producto' muy rentable para el concurso de cazatalentos musicales. Tanto es así que hasta en The Times se han hecho eco de su extremada ‘sinceridad'. Parece que Risto supera con nota a Simon Cowell, el creador de Pop Idol y American Idol, quien hasta el momento ostentaba el título de "jurado más cruel" de todos los realities shows.

El rotativo menciona el controvertido juicio que Mejide lanzó sobre Patty, la concursante que abandonó el programa a raíz del fallecimiento repentino de su abuela. "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea", sentenció el creativo.

La segunda gala de OT tampoco ha tenido desperdicio porque de la sinceridad de Mejide no se salvó ni el apuntador. "No sé porqué OT ha caído en tanto desprestigio, los temas son siempre originales, los músicos jamás tocan en play back, está claro que nunca hay una teletienda aquí montada", dijo.

Entre sus víctimas de la noche estaba Iván. "Felicita al tapicero que te ha hecho ese traje porque eres el primer concursante que viene vestido de sofá y eso ya te hace destacar". Y siguieron con Esther. "Después de lo ocurrido en la gala de la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento