Tori Spelling y Jennie Garth
Tori Spelling y Jennie Garth, con sus vestidos de homenaje a 'Sensación de Vivir'. INSTAGRAM / TORI SPELLING

Las actrices Tori Spelling y Jennie Garth, dos de las protagonistas de la serie Beverly Hills, 90210, la serie de los 90 que cautivó al público adolescente y que en España se llamó Sensación de vivir, han rendido un homenaje a sus personajes de esa ficción durante la fiesta que celebraba el 'reboot' o la nueva versión, en la que también aparecen.

Spelling subió a Instagram una foto junto a Garth en la que ambas llevan puesto un vestido de color blanco, en el que hay escrito con estilo de espray y colores neón las las palabras "Donna" y "Kelly", sus personajes en la serie.

"Nos inspiramos para rendir homenaje a nuestros personajes originales con un estilo pop moderno en los icónicos colores de BH90210", escribía Spelling junto a la imagen.

Volcadas con la promoción de la nueva serie, recordaron que el estreno del reinicio es el el miércoles 7 de agosto en FOX.

En la ficción que se estrena ahora tendrán papeles muchos de los actores de la serie original, como Spelling y Garth, además de Shannen Doherty, Brian Austin Green, Jason Priestley, Ian Ziering y Gabrielle Carteris.