Eva González publica una foto sin maquillaje en Instagram: "Así soy yo"

  • La presentadora de 'La Voz' decidió publicar una fotografía posando al natural.
  • González ha recibido los halagos de Alejandro Sanz o Paula Echevarría.
Eva González, modelo y presentadora de televisión.
Eva González, modelo y presentadora de televisión.
EUROPA PRESS
Eva González, modelo y presentadora de televisión.

"Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel". Son las rotundas palabras de la presentadora de La Voz Eva González en Instagram. La sevillana ha apostado en su última foto por la belleza al natural.

Plantándose contra la presión que infunden los cánones de belleza, la mujer de Cayetano Rivera se ha atrevido con un retrato en el que aparece de perfil, pensativa, con el pelo revuelto y sin nada de maquillaje.

No han pasado ni 16 horas de la publicación, pero ya alcanza los 74.000 'me gusta' y recoge casi 2.000 comentarios, en los que se leen una retahila de mensajes de admiración, apoyo y cariño.

Entre ellos, el de su marido que le ha escrito un emoticono con corazones en los ojos. Por su parte, Lourdes Montes, su cuñada, también le ha querido elogiar: "Un cañón, vamos", le ha escrito.

En la publicación de Eva González también se leen los comentarios de personalidades como el cantante Alejandro Sanz –"Guapa del to"–, la modelo Paula Echevarría –"¡Y guapa a rabiar!"– o la actriz Bibiana Fernández "Tú eres bonita como te pongas"–.

González también atrapó la atención de sus fans este fin de semana tras publicar una fotografía que enterneció los corazones de la comunidad. En ella, aparecía disfrutando de las vacaciones con su hijo, Cayetano. "Mi locura...", escribía la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Mi locura...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el3 Ago, 2019 a las 9:56 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento