Desaparece un bañista en la Playa de Samil (Vigo) en la tarde de este domingo

  • Los servicios de emergencia buscan a un bañista desaparecido en la Playa de Samil (Vigo) a través de un operativo por aire, mar y tierra, tras el aviso dado por los Bomberos de Vigo al 112 Galicia alrededor de las 18,30 horas de este domingo.

De lo sucedido ha informado el 112 Galicia después de recibir la alerta por desaparición de una persona en la zona costera del municipio vigués. Enseguida, los servicios de emergencias se pusieron en contacto con Salvamento Marítimo, que ha movilizado la embarcación Salvamar Mirach y el helicóptero de Pesca 1 de Gardacostas de Galicia.

De la misma manera, han sido advertidos los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias, dos agentes de la Policía Nacional y Local, así como Protección Civil da la localidad.

En un primer momento, Bomberos de Vigo alertó al 112 Galicia de un posible ahogamiento en la Playa de Samil, sin embargo, el operativo se ha planificado como la búsqueda de una persona desaparecida y se está tratando como tal, según han confirmado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

Por el momento, la búsqueda sigue activa y no se conocen más detalles de las actuaciones que se están llevando a cabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento