La romántica felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

Los duques de Sussex en el estreno mundial de 'El Rey León' en Londres.
Los duques de Sussex en el estreno mundial de 'El Rey León' en Londres.
GTRES
Los duques de Sussex en el estreno mundial de 'El Rey León' en Londres.

Después de tres años juntos, uno como casados tras contraer matrimonio el 19 de mayo de 2018, los duques de Sussex siguen tan enamorados como el primer día. Así lo ha demostrado el príncipe Harry felicitando su esposa por su 38 cumpleaños a través de un romántico mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor. H", finalizaba la felicitación que acompañaba a una fotografía de Meghan Markle muy sonriente con un vestido azul y un cinturón atado.

Para la exactriz, este será el primer cumpleaños que celebra como madre tras el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo. El pequeño fue bautizado el pasado mes de julio, en una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron amigos y familiares. Tras el acto, la casa de Sussex compartió dos imágenes en las que por primera vez mostraban el rostro del bebé.

Los duques de Cambridge también se han acordado de Meghan por su cumpleaños y, junto a una fotografía en la que aparecen caminando con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex y el príncipe Carlos, han deseado un "muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex".

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el4 Ago, 2019 a las 1:01 PDT

También la cuenta de la familia real británica ha felicitado a Meghan Markle, aunque en este caso el mensaje ha sido más escueto: "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este mismo día en 1981", rezaba la felicitación junto a una imagen de la duquesa junto a su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex. 🎂 The Duchess was born on this day in 1981. 📷 PA Images @sussexroyal

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el4 Ago, 2019 a las 1:03 PDT

Harry y Meghan se conocieron en el verano de 2016 cuando un amigo en común los presentó. Los rumores sobre su relación comenzaron a dispararse cuando en octubre de ese mismo año ella publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía con una pulsera que había lucido el príncipe.

Un mes después, la familia real publicó un comunicado en el que confirmaban la relación de ambos y pedían respeto, sobre todo para Meghan, que había estado sometida a numerosas críticas y al acoso de los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento